Descargar es la acción informática por la cual un archivo que no reside en la máquina de un usuario pasa a estarlo mediante una transferencia a través de una red desde otra computadora que sí lo alberga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog fue creado y publicado por los alumnos de Quinto Año "B" de la Escuela de Enseñanza Media Nº 376 "Joaquin Dopazo" - Rafaela - Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario